viernes, 8 de mayo de 2020

Propuesta tarea viernes 08/05/2020

¡¡Y por fin llegó el viernes!!🌅🌅
¡Buen día chicos/as de 5º!¿Sabéis qué?me viene a la cabeza vuestra canción pegadiza de .....
😂😂🎵🎵mañana no hay clase, mañana no hay clase...🎵🎵😂😂

Las tareas que os propongo para hoy son las siguientes:

- DE LENGUA:hoy os propongo hacer un anuncio publicitario, tenéis que elegir el producto que queráis: pasta de dientes, zapatillas de deporte, un perfume, una crema....
Debéis ser originales y crear vuestra propia marca, incluso podéis crear un nuevo producto si queréis, no valen marcas famosas (Kleenex, Nike, Licor del Polo...).
El anuncio tiene que tener:
 -1 imagen del producto (podéis dibujarlo).
- 1 eslogan o lema, es decir, una frase que cause impacto. 
- 1 marca o logotipo.
- 1 texto.

Recordar, los anuncios deben ser breves.

LA IMAGEN • Imágenes publicitarias que transmiten información:


El anuncio publicitario. Elementos

El anuncio publicitario. Elementos

- DE SOCIALES:Leemos y hacemos un pequeño esquema de las páginas 104 y 105. Hacéis las actividades 1, 2 y 3 de la página 105.




ENLACES INTERESANTES:

- EL REINO VISIGODO: https://youtu.be/xWKk3fuxEb4

-AL-ANDALUS: DEL REINO VISIGODO AL CALIFATO DE CORDOBA: https://youtu.be/iRvKC_-FfUE

- DE INGLÉS:
a) Complete these exercises.




b) Composition: My mother.





Chiste Al fin viernes

13 comentarios:

  1. Profe me hace gracia lo del anuncio porque el año pasado hicimos lo mismo, tengo que hacer otro que no sea el mismo ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la idea es que penséis y hagáis algo original, si repetís lo que ya hicisteis no aprenderiáis, seguro que harás un anuncio genial 😉

      Eliminar
    2. Ok, la verdad me hubiera gustado hacer mi viejo anuncio de sartales (lo hice de sartenes)pero seguro que se me ocurre otra idea

      Eliminar
    3. Profe el anuncio se puede hacer en video?

      Eliminar
    4. Si que puedes, pero además lo tendrías que hacer en papel porque quiero ver la presentación por escrito, entiendes😉,

      Eliminar
  2. Ok te mandare esto y lo del globo el domingo cuando lo haga

    ResponderEliminar
  3. :3 yo no puedo hacer el esperimento...
    🙁😔

    ResponderEliminar
  4. No hace falta uqe contestes profe , sola mente no tengo nada de lo qiue hace falta

    ResponderEliminar

SOLUCIONES ACTIVIDADES SEMANA DEL 15 AL 21/06/2020

Buenos días chiquilines!  Hoy os dejo las últimas soluciones ya del curso, son de las actividades realizadas durante la semana pasada.  ...