viernes, 17 de abril de 2020

¿JUGAMOS?: CRIPTOGRAMA


Chicos/as hoy os propongo resolver un criptograma, pero ¿en qué consiste?
Os doy un código donde cada letra está representada por un símbolo. 
El juego consiste en reemplazar cada símbolo por una letra del texto para poder descubrir el mensaje secreto.
Como hemos hecho en juegos anteriores podéis dejar vuestras respuestas a partir de las 7 de la tarde para participar y divertirnos todos/as.

🎉🎊¡BUENA SUERTE Y A DIVERTIRSE!🎉🎊




CÓDIGO



TEXTO

12 comentarios:

  1. He aquí mi secreto,solo el corazón se puede ver bien,lo esencial es invisible a los ojos.Buen fin de semana a todos

    ResponderEliminar
  2. He aquí mi secreto solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos.

    ResponderEliminar
  3. RESPUESTA: HE AQUÍ MI SECRETO SÓLO CON EL CORAZÓN SE PUEDE VER BIEN. LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.😎😎😎😎😎

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    He aquí mi secreto solo con el corazón se puede ver bien.Lo esenciales invisible a los ojos

    ResponderEliminar
  5. ahora si lo puse en el apartado que es

    ResponderEliminar
  6. Hola
    He aquí mi secreto solo con el corazón se puede ver bien ,lo esencial es invisible a los ojos .

    ResponderEliminar

SOLUCIONES ACTIVIDADES SEMANA DEL 15 AL 21/06/2020

Buenos días chiquilines!  Hoy os dejo las últimas soluciones ya del curso, son de las actividades realizadas durante la semana pasada.  ...