viernes, 3 de abril de 2020

MÚSICA PARA MOVER EL ESQUELETO:ROCK AND ROLL!! 🎶🎶

MENSAJE DELA PROFE PILI:
Rock and Roll. La Historia Interminable | Periodistas en Español

¡Hola familias!
Aquí tenéis un rock muy marchoso y divertido  que seguro os animará un poco la rutina de estar en casa.

¡ Venga!¡ A bailar rock & roll toda la familia!
Y aunque sean un poco especiales...

¡ felices vacaciones a todos/as!


''Estou na lavadora- O caimán do río''
https://youtube/cwNQCpndTUE



Y como ya viene siendo habitual yo también quiero aportar mi granito de arena.
No podemos hablar de rock and roll sin mencionar al rey del Rock, Elvis Presley.
Ahí os las dejo chiquilines ¡a bailar!

*Elvis Presley: blue suede shoes color

https://youtu.be/T1Ond-OwgU8

*Elvis Presley - Jailhouse Rock




Pequeña historia sobre los inicios del rock, el ritmo que lo ...


¿CUÁL ES VUESTRA CANCIÓN ROCKERA FAVORITA🎶🎶?

10 comentarios:

  1. Hola,
    una de mis canciones favoritas de rock es Bohemian Rhapsody de Queen y Thunder de ACDC.
    Felices vacaciones a todos y yo me quedo en casa.

    ResponderEliminar
  2. bueno yo favorita es la de queen de we are the champions esa me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👏👏👏Muy bien Adela, esa es tb buenísima

      Eliminar
    2. gracias profe y te pongo caritas de giño porque estoy en ordenador y no tengo caritas jejeje

      Eliminar
  3. Una de mis canciones de Rock and Roll es del Rey del Rock and Roll Elvis Presley: Suspicius Minds y Alwais on my mind

    ResponderEliminar

SOLUCIONES ACTIVIDADES SEMANA DEL 15 AL 21/06/2020

Buenos días chiquilines!  Hoy os dejo las últimas soluciones ya del curso, son de las actividades realizadas durante la semana pasada.  ...