jueves, 23 de abril de 2020

MÚSICA🎧🎧🎼🎼

🎧🎧🎼Hola otra vez chicos/as! Os dejo un mensajito de la profe Pili:🎧🎧🎼🎼


Buenos días chicos/as!


Hoy os envío unos enlaces para que podáis jugar con el ritmo:


https://aprendomusica.com/const2/04dictadoRitmico/04dictadoritmico.html





Como acostumbro a hacer os dejo yo también una de mis canciones favoritas para levantar el ánimo, acordaros de dejarme las vuestras en comentarios,¡ a divertirse!

-SZA, Justin Timberlake; The Other Side





Escuchar Música Un Niño Escuchando Música Con Auriculares En La ...


13 comentarios:

  1. Otras de mis canciones favoritas son : Aquí no hay playa - Los Refrescos
    Carita de buena - Efecto Pasillo y The Final Countdown - Europe

    ResponderEliminar
  2. Hola, otras que me gustan mucho es Que bonito es querer de Manuel Carrasco, Zombie de Cranberries y Chasing Cars de Snow Patrol.

    ResponderEliminar
  3. Las tocamos con el profe Hugo, si las pones en YouTube ya te salen. A ver si te molan.

    ResponderEliminar
  4. YO TENGO MUCHAS CANCIONES UNA SE LLAMA BAK TO BLAK DE AMY WINEHOUSE OTRA ,LLEBAME AL RIO DE JUAN PERRO (SANTIAGO AUSERON)Y POR ULTIMO + DE AITANA SI SE LLAMA CON ESE SIGNO JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y perdon por la letra maiuscula ...

      Eliminar
    2. no ahi de que ! Y pongo carita con giños ,porque en ordenador no tengo emojis ... jajaja

      Eliminar
  5. A mi me gusta mucho de Red Hot Chilli Pepers " Can't stop" y " Feel Good ink" de Gorillaz.... Lucas.

    ResponderEliminar

SOLUCIONES ACTIVIDADES SEMANA DEL 15 AL 21/06/2020

Buenos días chiquilines!  Hoy os dejo las últimas soluciones ya del curso, son de las actividades realizadas durante la semana pasada.  ...