viernes, 17 de abril de 2020

PROPUESTA VIERNES 17/04/2020

Frases de Educación Infantil para Niños y Niñas (Muy Educativas)🌅🌈Buongiorno per la matina!!🌅🌈

Buenos días chiquilines! Que tal lleváis la semana?Venga, mucho ánimo que comienza el fin de semana😊😊.

Para hoy viernes os propongo las siguientes actividades:

*De lengua: Como sé que os encanta viajar para la actividad de lengua de hoy nos convertiremos en exploradores. Me encantaría que me contarais vuestras expediciones
con detalle. Dejar volar vuestra imaginación.



*De mate:Para hoy debéis resolver las siguientes multiplicaciones con números decimales:


A)352 x 9,6 = 
B)885 x 7,7 = 
C)774 x 2,1 = 
D)325 x 9,9 =

Os dejo este enlace de Youtube para repasar las multiplicaciones con decimales:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=46&v=4jDYs06E1v4&feature=emb_title


*De inglés:Complete these exercises



* Write on the notebook 2 sentences with each word:
SOMETIMES- NEVER- ALWAYS.





¡FELIZ FIN DE SEMANA  CHICOS/AS!


Fin de semana Mr. Wonderful | Frases chulas, Frases graciosas ...                      Mr. Wonderful on | Frases de viernes, Frases y Frases divertidas

6 comentarios:

  1. Profe en lengua una expedición te refieres a un viaje algún sitio no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero no es lo mismo un viajero que es turista que un explorador. Un explorador examina, investiga un lugar.
      Entiendes la diferencia?

      Eliminar
    2. ¿Pero hay que hacerlo algún sitio que hallamos ido o inventado?

      Eliminar
    3. No, en la actividad hay dos opciones, debes elegir una de ellas o si quieres las dos. Tú decides 😉

      Eliminar
  2. Hola profe ,este es mi cuento de Lengua :
    Viaje por la fauna. Hola soy Alberto y esta es la historia de mi viaje a la fauna. Un día fui a hacer la primitiva a mi ciudad el premio eran 100.000€ y..... e ganado! Después de esto hice una fiesta eso mi casa para celebrarlo. Después me replanteo que boy a hacer con el dinero. Y como yo viajo mucho se me ocurrió hacer un viaje por la selva. Cuando llegue al hotel lo primero que hice fue ir a dormir ya que llegue a las 1:00am. Al día siguiente coji el coche durante una hora rumbo a la selva al llegar no se escuchaba ningún ruido excepto el canto de los pájaros; estuve alrededor de 3h deambulando por ahí. Entonces volví al hotel y del hotel para mi casa. FUE UN VIAJE QUE NUNCAOLVIDARE!
    FIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, podrías mandarmelo a mi email? 5epcprsanjose@gmail.com
      Así podría hacerte algunas correcciones de manera privada😉

      Eliminar

SOLUCIONES ACTIVIDADES SEMANA DEL 15 AL 21/06/2020

Buenos días chiquilines!  Hoy os dejo las últimas soluciones ya del curso, son de las actividades realizadas durante la semana pasada.  ...