martes, 16 de junio de 2020

PROPUESTA TAREAS MARTES 16/6/2020

📱😊😊¡BUENOS DÍAS CHIQUILINES!😊😊📱

Hoy al despertar recordé que era martes y ya  me alegró la mañana porque eso significa que toca💻 videollamada con vosotros/as. Como es nuestra última videoconferencia os pido que por favor participéis y habléis todos/as, sé que os da mucha vergüenza pero me encantaría que por un momento la olvidarais porque cuando hacemos actividades en las que participamos todos/as es mucho más divertido 😊😊😉😉

Recordar que nuestra videollamada es a las 11.30 así que os espero a esa hora en mi sala,para ello tenéis que hacer lo mismo que en las anteriores videoconferencias, es decir, introducir el número de reunión que os hemos mandado por Whatssapp desde el móvil del cole, aunque a estas alturas ya os debe aparecer mi sala directamente en la aplicación. 
Si tenéis alguna duda o surge algún problemilla técnico durante el proceso no dudéis en consultarme y escribirme un email a mi correo y yo os ayudaré encantada.

Las tareas propuestas para hoy, martes, son las siguientes:

LINGUA: Hoy vamos a hacer los ejercicios de la página 153 del libro actividades:6 y 7 y  8. En esta ultima actividad debéis hacer un copiado del texto, tiene que estar exactamente igual (gracias a esta actividad no sólo mejoramos nuestra escritura sino que también trabajamos la ortografía).




NATU: Hacemos un esquema de las páginas 92 y 93 del libro.




INGLÉS:

*Complete these exercise:




¡QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA!

Mr. Wonderful no Twitter: "Hoy hasta cantar en inglés te saldrá ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLUCIONES ACTIVIDADES SEMANA DEL 15 AL 21/06/2020

Buenos días chiquilines!  Hoy os dejo las últimas soluciones ya del curso, son de las actividades realizadas durante la semana pasada.  ...