martes, 16 de junio de 2020

PROPUESTA TAREAS MIÉRCOLES 17/06/2020

Buenos días mis chiquilines!!
Muchísimas gracias a todos/as los/as que estuvisteis ayer en la videollamada,no os podeis imaginar lo que agradezco vuestra participación, sobre todo porque esta será nuestra última conexión del curso. Voy a extrañar mucho pasar este tiempo con vosotros/as,pero no hay que entristecerse porque el verano es necesario también para divertirse con los/as amigos/as y la familia así que a descansar y desconectar para volver con más fuerzas en Septiembre. 
¡De verdad chicos/as gracias por compartir vuestro tiempo conmigo, sois estupendos/as 👏👏😊😊!

Mi propuesta de tareas para hoy es la siguiente:

LENGUA: Hoy realizaremos de la página 154 las actividades 3,4,5 y 6.



SOCIALES: Hoy podemos hacer un pequeño esquema de las páginas 126 y 127.




INGLÉS:
* Complete these exercises:




😊😊😊¡QUE TENGÁIS UN BONITO DÍA!😊😊😊
Buen Día. Lindo Día fotos, gifs y mensajes de Buenos Días – Todo ...

3 comentarios:

  1. Profe ¿vas a pedir los deberes en fin de curso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No porque son voluntarios Alejandro pero podéis enviarme todo lo que queráis para que lo vea, ¿vale? 😉

      Eliminar
    2. Vale, profe lo decía porque yo Mates lo tengo en 3 sitios: la libreta antigua,las hojas en las que lo hice hasta que pude comprar una libreta y la libreta nueva, y no se como te lo podría haber mandado

      Eliminar

SOLUCIONES ACTIVIDADES SEMANA DEL 15 AL 21/06/2020

Buenos días chiquilines!  Hoy os dejo las últimas soluciones ya del curso, son de las actividades realizadas durante la semana pasada.  ...