viernes, 19 de junio de 2020

Y LLEGÓ FINAL DE CURSO


Mis queridos/as chicos/as,
Es la primera vez que escribo una carta de despedida a mis alumnos/as para finalizar el curso (un inusual fin de curso”) por lo que espero hacerlo de la mejor forma posible. Sinceramente, este año...¡no quería despedirme!
Me cuesta pensar que esto se acaba, no quiero transmitiros la idea de que esto es el final de nada sino todo lo contario, quiero que sepáis que esto sólo es el comienzo, el principio de una nueva etapa de vuestra vida en la que os habréis convertido en personas más generosas, tenaces, fuertes... pero sobre todo os habréis convertido en personas más valientes.
La situación que hemos vivido este año nos ha robado un precioso tiempo de convivencia,de aprendizajes en el aula, de charlas y debates sobre la vida, de discusiones y riñas ,de viajes imaginarios por los continentes, de proyectos de ciencias, de exposiciones de Van Gogh, Picasso y Rizzi, de risas ... a pesar de ello me quedo con las bonitas experiencias y los momentos irrepetibles que nos ha brindado este curso juntos/as.
Antes de despedirme me gustaría deciros unas cuantas cosas:
- Atreveros a soñar, a ser vosotros/as mismos/as siempre,a ser auténticos/as. Eso os hará especiales, únicos/as e irrepetibles, pero sobre todo libres.
- No temáis defender siempre vuestras ideas pero recordar no ofender a los que no piensan igual.
-Intentar tratar a los demás como os gustaría que os trataran a vosostros/as.
-Y por último mi consejo más preciado: disfrutar cada segundo, la vida es un regalo maravilloso.
Os doy las gracias a todos/as y cada uno/a de vosotros/as por ayudarme a crecer como profe y como persona y por haber hecho de mi primer año en 5º un año tan especial.
Quiero agradecer también a los papás y las mamás vuestra entrega, dedicación y colaboración, sin vosotros/as nada de esto habría sido posible, pero sobre todo quiero agradeceros la confianza que habéis depositado en el colegio y en mí.
Mis queridos chicos/as de 5º, espero haber dejado una huellita en vuestra vida como vosotros/as habéis hecho en la mía.
Esta despedida no es un adiós, es un hasta pronto mis chiquilines.
¡SED FELICES!
Comienzan las vacaciones. ¡HAGAMOS NIÑOS FELICES! - COLEGIO MAYOL
Imágenes de necesito vacaciones para wasap - Imagenes para perfil ...


5 comentarios:

SOLUCIONES ACTIVIDADES SEMANA DEL 15 AL 21/06/2020

Buenos días chiquilines!  Hoy os dejo las últimas soluciones ya del curso, son de las actividades realizadas durante la semana pasada.  ...