viernes, 27 de marzo de 2020

🎷🎼🎻MÚSICA PARA EL ALMA🎺🎹🎸


Chicos/as, la profe Pili os manda  este mensaje:

mr wonderful frases graciosas - Buscar con Google | Frases ...<<Hoy os mando la canción “Stand by me” de Ben.E King. Esta canción habla de como en los momentos difíciles en que las cosas no van bien, como sucede en estos momentos, necesitamos que los/as que nos quieren se queden con nosotros/as apoyándonos. Ante esta situación todos/as tenemos que estar unidos/as y ser solidarios/as.
Nosotros/as, aunque no estemos físicamente con vosotros/as ,queremos haceros sentir que seguimos aquí para cuando os hagamos falta.
¡Todos/as unidos/as saldremos adelante!>>

STAND BY ME- BEN. E. KING

¡No podría estar más de acuerdo con su mensaje! ¡Juntos/as podremos con todo!Os dejo ahora otra de mis canciones favoritas cuando quiero levantar el ánimo,¡no dejéis de mandarme las vuestras! ¡Buen fin de semana chiquilines!

Justin Timberlake - Can't Stop the Feeling



Mr. Wonderful on Twitter: "Y con la música a todas partes ...           Mr. Wonderful on Twitter: "Sea de rock, pop o reggeaton, contigo ...


 #cprsanjosetodosunidos

7 comentarios:

  1. Buenos días a todos, otras de mis canciones favoritas son: YUMMY de Justin Biber y VIVA LA VIDA de Coldplay

    Un saludo a todos y os echo de menos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, otras de mis canciones favoritas son:
    BYE BYE de Beret y Pacto entre caballeros y 19 días y 500 noches de Joaquín Sabina las 2 canciones.
    Os echo de menos a todos.

    ResponderEliminar
  3. También me gusta mucho la que puso la profe Pili Stand by me , mi padre la canta muchas veces por eso me la se (mas o menos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba ese ánimo chicos/as!! Podemos con esto, gracias Alejandro!

      Eliminar

SOLUCIONES ACTIVIDADES SEMANA DEL 15 AL 21/06/2020

Buenos días chiquilines!  Hoy os dejo las últimas soluciones ya del curso, son de las actividades realizadas durante la semana pasada.  ...